Hemos reunido una lista de nuestras preguntas más frecuentes para ayudar a responder algunas de las preguntas que pueda tener. Si usted necesita ayuda adicional o tiene cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. +51-960-282-283 / sylvia@pulserasbasha.pe

¿Cómo Puedo pedir productos Basha?
Usted puede ordenar en línea, a través de nuestro sitio web seguro, o póngase en contacto con nosotros para realizar un pedido por teléfono +51-960-282-283 / sylvia@pulserasbasha.pe

¿Quien lleva mi pedido?
Trabajamos con Olva Courier para las entregas de nuestros productos.

¿Cuánto vale el envío de mi orden si vivo en Perú?
Basha tiene una tarifa de s/9.50 para envíos en Lima Metropolitana y s/18.50 para envíos en provincia.
Si vives en área Metropolitana generalmente la entrega se hará al día siguiente. Los pedidos de nuestros fans que viven fuera de Lima Metropolitana, generalmente llegan en 48-72 horas (el tiempo del envio dependera de la ciudad y si el transporte es terrestre o aéreo).

¿A dónde llega mi pedido?
Tu pedido llegará a la dirección que especifiques, por esto la dirección debe de ser muy clara. No olvides poner tus 2 apellidos.

¿Quién lleva mi pedido?
Tu orden será enviada por Mailboxes Peru (por medio de Olva)– quienes ofrecen un servicio de primera calidad en todo el país. El envío puede ser retrasado debido a elementos fuera de nuestro control, como desastres naturales, huelgas, feriados y fines de semana.

¿Por qué mi pieza Basha se ve diferente de la imagen en el sitio web?
Todas las piedras preciosas y cristales que utilizamos en nuestras joyas son naturales y provienen de la Tierra. Debido a esto, el tamaño, el color y el patrón (estrías, la mezcla de colores, rutilos etc) variará de una pieza a otra. Sin embargo, la variación es de menor importancia y no comprometerá la energía y la calidad de la pieza.

¿Cómo Puedo averiguar el estado de mi pedido?
La mejor manera de conocer el estado de su pedido es ponerse en contacto con nosotros. +51-960-282-283 / sylvia@pulserasbasha.pe

¿Puedo verificar el estado de mi pedido online?
Puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de darle una actualización en su pedido!

¿La transacción con tarjetas de debito y credito son seguras?
Hacemos todo lo posible para proteger su información en línea mediante el uso de la tecnología Secure Sockets Layer (SSL). SSL encripta la información para asegurar que siga siendo privada y segura. Ademas, nuestro procesador de tarjetas es VISANET directamente, solo ellos tiene acceso a su información, nosotros nunca vemos ni registramos su información de tarjeta.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Debido a nuestros esfuerzos para asegurar que usted reciba su pedido lo más rápido y lo más preciso posible, por lo general no puede cancelar o hacer cambios.

De todas maneras haremos lo posible por complacerlo póngase en contacto con nosotros. En la mayoría de los casos, los artículos se envían en un periodo de 24 horas, muchas veces el mismo día para ofrecerle la entrega al día siguiente. Si tiene cualquier pregunta o preocupación acerca de su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros.

¿Qué más debo saber sobre mi compra de la joyería?
Las Pulseras Basha están diseñadas especialmente para mejorar la propia energía del usuario. La gemoterapia trabaja con las  intenciones de la persona que la utiliza  y el poder energético de cada receta. Como promotor de energía, pulseras Basha se basa en el usuario para ser eficaz. La responsabilidad de potenciar la capacidad  de energía de las piezas energeticas es únicamente del usuario. Pulseras Basha se venden «tal cual».  Todo el riesgo en cuanto a la calidad y el rendimiento depende de cómo se utiliza o lleva puesta la pieza. En caso de que la joyería se compruebe defectuosa, se le da una garantía de 30 días en todos sus productos con su factura original. Si el brazalete da un error de fabricación en sus amarres, estaremos encantados de reemplazarla con una pieza igual al valor de compra original. Si es temporal o ya no se fabrican, Pulseras Basha se reserva el derecho a aplicar su fabricación con un tiempo prudente de 4 semanas. Antes de devolver cualquier mercancía, debe ponerse en contacto con nosotros.

Reparación
Por la naturaleza de nuestros productos para recoger energías negativas, no reparamos.

Para tener en cuenta cuando se utiliza joyería de afirmación personal
Diseñamos joyas energéticas para ayudar al usuario a lograr un resultado deseado, es de muy buena suerte cuando una piedra cambia de color o cuando una piedra de su pulsera inexplicablemente se revienta. Esta es una clara señal que hemos experimentado una liberación de bloqueos energéticos antiguos y una señal de que se está alcanzando el objetivo deseado.

La mala energía la atrapó la piedra y no fue enviada a Ud. En Hora buena has tenido un avance energético!

Cuando esto pasa, es posible que haya trabajado a través del ciclo de la energía de su pieza Basha y ésta haya superado su propósito y puede ser el momento de considerar adquirir una nueva pieza de joyería que esté más en sintonía con sus necesidades energéticas actuales.

¿Cuál es el tamaño de las pulseras? 
Las pulseras tienen medidas estándar y son ajustables
Mujeres de 16 cm a 22cm ajustables
Hombres 22cm a 29 cm ajustables

¿Puedo usar más de una pieza de Basha a la vez?
Sí, puede combinar todas las que quieras. Nuestra recomendación es combinar al menos 2 diferentes energías.

La combinaciones de energía mas comunes son:

  • Amor & Felicidad combinado con Prosperidad & éxito
  • Prosperidad & éxito con balance Emocional & Salud
  • Cancelación de energías negativas con Prosperidad & éxito
  • Amor & Felicidad & Balance Emocional & Prosperidad  & éxito

Cuidado de la joyería

  • Cada pieza está creada con la intención energética que le corresponde e infundida con energía positiva. Por favor, siga estos sencillos pasos para ayudar a mantener su pulsera en buen estado.
  • No utilice su joyería para nadar, bañarse. Si hace las tareas del hogar con productos abrasivos, debe de quitarse su pulsera.
  • En la medida de lo posible quítesela para dormir.
  • No comparta sus pulseras, cada persona es única, y tienen sus propios patrones de energía

Cuando no la utilice guárdela en su bolsita Basha.